A la alza los robos en Tala

Preocupante el alza en robos la registrada en los últimos días en la cabecera municipal de Tala, situación que preocupa a los habitantes del municipio toda vez que la inseguridad está rebasando a las autoridades, en concreto, a la comisaría de seguridad pública.

 

Posiblemente la falta de recursos para dotar de combustible a las unidades de esta y otras dependencias de emergencia, ha detonado que el índice delictivo subiera en la última semana.

 

Robos a casa habitación, vehículos e incluso a una tienda de autoservicio, fueron parte de las estadísticas que los amantes de lo ajeno han dejado en esta semana que termina en el municipio cañero.

 

No se ha informado por parte de las autoridades municipales de Tala, si el problema para no abastecer combustible a las unidades de emergencia se debe a que no tienen recursos económicos, pero deben de entender que existen corporaciones, como la comandancia de seguridad pública, que deben de contar con los recursos necesarios para patrullar las calles, colonias, agencias y delegaciones municipales y evitar así que se sigan incrementando los robos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*