300 PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS EN EL MUNICIPIO DE TALA CON EL “PROGRAMA JALISCO REVIVE TU HOGAR”

El presidente municipal de Tala, encabezó hace unos minutos la entrega de apoyos del programa Jalisco revive tu hogar.

Por José Manuel Ramírez

Hace unos minutos, el presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro Ahued, encabezó las entregas del programa “Jalisco Revive tu Hogar”, mismo que estará beneficiando a 300 personas del municipio cañero.

María Guadalupe Rodríguez Navarro, a nombre de los beneficiados del programa, agradeció al alcalde de Tala y al Gobernador de Jalisco, por los apoyos que llegan a este municipio.

El alcalde Enrique Buenrostro informó que esta entrega es la segunda que se realiza en el municipio de Tala, misma que consiste en cuatro paquetes.

“Por segunda ocasión consecutiva estamos haciendo este desplazamiento de estos apoyos para que la gente le haga mejoras a sus hogares, mi agradecimiento profundo al gobernador Enrique Alfaro, que nunca ha dejado de perder esa sensibilidad de apoyo social para los que más lo necesitan y en esta ocasión por temas en la reducción de los presupuestos solamente vamos a entregar trescientos paquetes a familias talenses de todo el territorio municipal”.

El Programa “Jalisco revive tu hogar” entregó en Tala a los beneficiados, cemento, juegos de baños, láminas y calentadores solares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*