VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS QUE FUERON DETENIDAS LUEGO DE QUE ENTRARON A ROBAR UNA VIVIENDA.

Luego de los datos aportados por la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso en contra de tres personas que fueron detenidas después de que entraron a robar una casa habitación de donde sustrajeron objetos de valor.

 

El robo por el que fueron detenidos Abraham Alejandro “N”, Salvador “N” y Elizabeth “N”, ocurrió el pasado 18 de junio en la calle Senda de las Gladiolas, en el fraccionamiento Mirador del Bosque en Zapopan.

 

De acuerdo a las investigaciones se logró saber que ese día la víctima iba llegando a su domicilio cuando se dio cuenta que la chapa de la puerta principal se encontraba dañada además de que escuchó ruidos del interior de la vivienda.

 

Posteriormente la persona afectada pidió apoyo a elementos de la Policía de Zapopan que circulaban por el lugar, por lo que éstos al entrar sorprendieron a Abraham Alejandro “N”, Salvador “N” y Elizabeth “N” quienes llevaban varias cosas de valor, por lo que fueron detenidos.

 

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Casa Habitación quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y posteriormente judicializar el caso.

 

Al ser puestos ante la autoridad judicial ésta consideró que los datos de prueba eran suficientes y los vinculó a proceso por los delitos de robo calificado y como medida cautelar les dictó un año de prisión preventiva oficiosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*