VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

La Fiscalía General del Estado obtuvo el auto de vinculación a proceso contra David “N”, quien también se hace llamar Ezequiel “N”, ya que se le identifica como probable partícipe en un atraco donde fue herido de muerte el encargado de un consultorio dental que se opuso al ilícito.

 

El detenido está identificado como integrante de una banda delictiva que presuntamente participó en el robo a un consultorio de la colonia Independencia, donde privaron de la vida al encargado

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 15 de febrero del año en curso, cuando el ahora detenido en compañía de otros dos cómplices, se metieron a robar a un consultorio dental ubicado en la calle Legalidad, en la colonia Independencia, en el municipio de Guadalajara.

 

En el interior del establecimiento, David «N» sacó un arma de fuego y amenazó al encargado, a quien le exigió que le entregara el dinero en efectivo que tenía en caja; sin embargo, la víctima se negó, por lo que recibió varios disparos de arma de fuego. Acto seguido, los causantes huyeron del lugar a bordo de un automóvil.

 

Al sitio acudieron autoridades y paramédicos municipales, quienes trasladaron al herido a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, sin embargo, pereció al estar recibiendo atención.

 

La Fiscalía General del Estado, a través del área de Homicidios Intencionales, llevó a cabo las investigaciones correspondientes y logró reunir evidencias y señalamientos de testigos que permitieron establecer la identidad de uno de los partícipes en el crimen.

Aprovecha la gran oportunidad

Se vende lote de 10X30 Metros en el Fraccionamiento Tierra Blanca, con documentación en regla, a 250 metros de la salida a Carretera Guadalajara. Mayores informes al celular 384 118 25 41. Interesados pueden verlo sin compromiso.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 12, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*