VINCULAN A PROCESO A CUATRO SUJETOS POR EL ROBO DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO.

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos por su probable participación en el robo a una tienda de conveniencia de donde se llevaron mercancía y efectivo.

El atraco ocurrió el 26 de marzo del 2021 en una sucursal de una cadena comercial de tiendas de conveniencia ubicada en Mariano Otero, en la colonia Ciudad del Sol, en el municipio de Zapopan a donde llegaron cuatro sujetos.

Cuando se encontraban en el interior del establecimiento, sacaron un arma de fuego con la que amagaron a los empleados para apoderarse del efectivo así como de 132 cajetillas de cigarro, cajas de preservativos, encendedores, cables USB, audífonos y chocolates.

Los sujetos salieron del negocio y para concretar su huida subieron a un camión de basura, sin embargo policías de Zapopan lograron detenerlos en la avenida Prado de los Cedros en la colonia antes mencionada.

Al lugar se presentaron las víctimas quienes reconocieron a los cuatro sujetos como los que minutos antes habían cometido el robo y una vez que aseguraron lo robado fueron detenidos Salvador “N”, Armando Yael “N”, José Antonio “N” y Jorge Alberto “N”.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de recabar datos de prueba mediante los cuales se determinó su posible participación en el robo.

Una vez que se integró la carpeta de investigación el agente ministerial judicializó el caso por lo que tras ser imputados el Juez decidió vincular a proceso a los cuatro por el delito de robo calificado además de que a Salvador “N” se le agregó el delito por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Como medida cautelar la autoridad judicial decidió que deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*