VICULAN A PROCESO A SUJETO POR ROBO A UN NEGOCIO.

Por entrar a robar en un negocio de fabricación y distribución de productos plásticos a través de un boquete que realizó en una barda, la Fiscalía del Estado logró recabar datos de prueba que fueron determinantes para su vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del año en curso en un negocio ubicado en la Calzada Gobernador Curiel en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
En el lugar Brayan Ulises “N” ingresó al negocio de plásticos por medio de un boquete en la pared el cual realizó con una varilla y ya en el interior se apoderó de siete postes de rack color naranja, un motor industrial gris con una banda y dos poleas, además de diversa pedacera de cable de uso industrial.
 
Cuando se disponía a salir, el guardia de seguridad se dio cuenta del robo y reportó a policías de San Pedro Tlaquepaque quienes se encontraban circulando por el comercio y realizaron la detención de Brayan Ulises “N”.
 
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y una vez que recabaron datos de prueba suficientes el caso fue llevado ante el Juez de Control y Oralidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*