UNA FUMIGACIÓN Y NO UN INCENDIO FUE LO QUE MOVILIZÓ A BOMBEROS BRAC AYER POR LA NOCHE

Por José Manuel Ramírez

Lo que se reportó como incendio en un negocio del primer cuadro de la ciudad, provocó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos BRAC, ayer por la noche a la zona centro de la ciudad.

Minutos después de las 9 de la noche, recibieron el reporte de un incendio en un negocio ubicado por la calle José María Mercado, frente a la Plaza México de esta ciudad, por lo que de inmediato, con sirena abierta se trasladaron al lugar.

Para sorpresa de los traga humo, al llegar al lugar se pudieron percatar que el humo que salía del interior de esta tienda de regalos era debido a una fumigación para el control de plagas a base de humo, y es que en la cortina del establecimiento se encontraba un letrero informando de la compañía responsable de los trabajos de fumigación y los números de teléfono para su contacto.

En estos casos, sería bueno que tanto la empresa que realiza estos servicios de fumigación, como los negocios que los contraten, informen a las autoridades o cuerpos de emergencia sobre los trabajos que se realizarán para evitar la movilización, como en este caso de los elementos de bomberos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*