UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO INVOLUCRADO EN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA EN ZAPOPAN.

Los datos que aportó la Fiscalía del Estado a través de su Dirección de Robo a Negocios permitieron que se lograra la vinculación a proceso de Alejandro Martín “N” señalado de robar una tienda de autoservicio en el municipio de Zapopan.

Él fue detenido por policías municipales el pasado 26 de febrero después de ingresar al negocio ubicado en la avenida Guadalupe, en la colonia Residencial Plaza Guadalupe en el municipio antes señalado.

De acuerdo con las víctimas, el sujeto se hizo pasar como cliente, tomó de una botella de tequila, unos cigarros y después trató de pagar con una tarjeta que la cajera le informó que no era válida.

Posteriormente Alejandro Martín “N” sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual amagó a la trabajadora, se apoderó de los artículos que había tomado y salió del negocio para luego retirarse en un vehículo.

La cajera logró reportar el robo a policías de Zapopan que circulaban por el lugar quienes fueron tras el vehículo al cual le dieron alcance cuadras más adelante y detuvieron a Alejandro Martín “N” a quien le aseguraron lo robado.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y posteriormente  judicializó el caso.

El Juez de Control y Oralidad resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado fijándole como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*