Secretario General de Gobierno encabeza séptima reunión de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguridad Pública Metropolitana

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, presidió la séptima reunión de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguridad Pública Metropolitana; la cual tiene como principal objetivo analizar y reforzar las estrategias de patrullaje y vigilancia en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, en conjunto con los alcaldes y comisarios, a quienes se les presentó por parte de la Fiscalía General del Estado los índices delictivos de sus municipios.

 

S e mostró el comportamiento de los delitos de alto impacto y del fuero común del 31 de marzo al 06 de abril del 2018, y su comparativa del 24 de marzo al 30 de marzo del año en curso.

 

El municipio de Guadalajara concentró el 44.6 por ciento de la incidencia delictiva del Área Metropolitana. Las colonias donde los homicidios tuvieron una mayor concentración son: Tepoposte Oeste, Santa Cecilia y San Juan De Dios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*