SE INCENDIA CAMIÓN URBANO SIN PASAJEROS; DOS MUJERES VECINAS DEL LUGAR SUFRIERON DESMAYO POR LA IMPRESIÓN DEL INCENDIO.

Elementos de Bomberos BRAC sofocan el incendio en camión de transporte público urbano en la Colonia Los Barrancones, en Tala, el camión estaba estacionado y sin pasajeros.

Por José Manuel Ramírez

Elementos de Bomberos BRAC atendieron un reporte de incendio en un camión de transporte público urbano la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:40 horas, el camión de pasajeros de la Ruta Ingenio Carretera, mismo que ya no se encontraba en servicio y estaba estacionado en la Calle Soledad de la Colonia Barrancones.

El Comandante de Bomberos BRAC, Rigoberto González Romero, informó que se atendió a dos mujeres, una de ellas vecina del lugar en donde ocurrió el incendio, debido a que, por la impresión del siniestro se desmayaron.

“El incendio fue en la calle Soledad, sin lesionados, estaba ya estacionado el camión, solamente dos femeninas que se desmayaron por la impresión ya que una vivía a un lado de donde fue el incendio, fue evacuada por personal de Bomberos BRAC”.

El camión ya había terminado su jornada laboral y lo habían estacionado para descansarlo.  Hasta el cierre de esta edición se informó que la probable causa del incendio fue un corto circuito en la unidad, pero serán los peritos quienes continúen con las investigaciones y confirmen la causa del incendio.

A este servicio también acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y de los Servicios Médicos Municipales de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*