SE CONFIRMAN LAS PRUEBAS GENÉTICAS DE IDENTIDAD DE LA MENOR LOCALIZADA ESTE JUEVES; LA MENOR YA ESTÁ CON SUS PADRES.

Entradas recientes

Las pruebas genéticas de ADN realizadas este jueves a la menor localizada en el municipio de Zapopan, confirmaron que se trata de la misma que fue sustraída el pasado miércoles 25 de agosto del Hospital General de Occidente.

 

Una vez que la menor fuera localizada en la Colonia Arcos de Zapopan y fuera identificada de manera preliminar por sus progenitores, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabó las muestras correspondientes a la menor para realizar los exámenes genéticos mismos que resultaron positivos con los de su progenitora.

 

Con la localización y entrega de la menor a sus familiares, las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco continuaran de manera permanente con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan la captura de quien o quienes estuvieron detrás del robo de la menor.

 

De la misma manera la Fiscalía Estatal agradece a todos los ciudadanos que a través de diferentes medios estuvieron aportando datos con la finalidad de poder localizar a la pequeña, así como de la persona que presuntamente se la llevó del centro de salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*