Roban varios artículos del sonido del Templo Parroquial de San José Obrero en Tala

Por José Manuel Ramírez

Este domingo por la tarde, se registró un robo de diversos artículos en el templo parroquial de San José Obrero, ubicado en la Colonia Obrera de la ciudad de Tala.

Los hechos pudieron haber ocurrido entre las 3 y las 5 de la tarde de acuerdo a la versión que dio el Sacristán a los elementos policíacos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Tala, quienes acudieron luego del reporte de robo en este templo.

Para el día de mañana, de acuerdo a lo informado, se pondrá una denuncia de estos hechos ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se pide a las autoridades competentes se hagan todas las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables de este robo.

Ya por la noche, en redes sociales, la comunidad parroquial informó que dentro de lo robado se encuentra “nuestro equipo de sonido, micrófonos, bocinas y una consola que se usaba para la transmisión de las misas por Facebook”.  La Parroquia pide el apoyo de los fieles para que, en caso de que les ofrezcan en venta artículos como los mencionados como robados, de inmediato de aviso a las autoridades de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública o al teléfono 384 738 05 70 de la notaria parroquial.

La Parroquia San José Obrero de Tala, ha sido víctima de los amantes de lo ajeno por lo menos en cuatro ocasiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*