RESCATAN A COMERCIANTE SECUESTRADO Y DETIENEN A DOS PERSONAS.

Por José Manuel Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que mediante un operativo de inteligencia desplegado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, rescataron a un comerciante que se encuentra sano y salvo; además de que se logro la detención de dos personas, Enrique “N” y Guadalupe Lizbeth “N”, quienes ya enfrentan un proceso judicial.

El comerciante fue privado de su libertad el pasado 19 de enero cuando circulaba a bordo de su vehículo, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo privaron de su libertad y se lo llevaron en otro vehículo.

Los captores tuvieron comunicación con su familia para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo, quienes acordaron con estas personas entregar por su propia cuenta unos documentos, el 20 de enero, en una plaza localizada en el municipio de Zapopan.

Al no poner en libertad a su familiar, denunciaron los hechos y fue cuando la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía de Jalisco desplegó un operativo para salvaguardar la integridad de la víctima y reintegrarlo a su familia.

Fue el pasado 23 de enero, en una finca de la calle Durazno, en la Colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, donde fue rescatado el comerciante, mismo que se encontraba en buen estado de salud y fue puesto a salvo por lo elementos que participaron en este operativo.  En este lugar se logró la detención de las dos personas, quienes vigilaban a la víctima para evitar que se escapara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*