PRECAMPAÑAS DE FUTURO JALISCO CONTINUARÁN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Entradas recientes

La fuerza política Futuro Jalisco sostuvo una reunión con sus precandidatas y precandidatos para establecer nuevas rutas de participación en la precampaña, de cara a las recientes disposiciones para hacerle frente al incremento de casos de COVID-19 en el estado. 

Durante el ejercicio que se realizó de manera virtual, los participantes intercambiaron inquietudes y propuestas para continuar trabajando sin perder de vista que lo principal es la salud y el bienestar de la comunidad, mismas que exigen una visión de corresponsabilidad  y empatía.

“Seguimos trabajando. La diferencia es que haremos uso de toda nuestra creatividad para acercarnos a las personas”, mencionó el precandidato Pedro Kumamoto.

Por decisión unánime, la organización política trabajará de manera coordinada y remota durante el resto de la precampaña. 

La presidenta Susana de la Rosa señaló a través de sus redes sociales que para Futuro Jalisco “es importante acatar estas medidas preventivas. Más allá de la responsabilidad individual, en Futuro creemos en la acción colectiva”. También hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a generar acciones de apoyo a la población más vulnerable y a brindar información clara y oportuna a la sociedad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*