PERMANECERÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA UN HOMBRE POR VIOLACIÓN, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, DELITOS COMETIDOS CONTRA REPRESENTANTES DE LA AUTORIDAD Y LESIONES.

Jonathan “N”, de 22 años, fue vinculado a proceso por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, y lesiones simples después de que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos contra las Mujeres y delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado aportó los suficientes elementos de prueba ante un Juez que presumen de la participación del imputado en los hechos registrados el pasado 4 de junio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, aquel día Jonathan “N” ingresó con un arma de utilería a un taller ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, donde se encontraba su pareja sentimental.

 

En un momento dado, el imputado amagó a la mujer y se la llevó privándola de su libertad a una finca abandonada ubicada en el fraccionamiento Villanova, donde la amenazó con el arma y la atacó sexualmente.

 

Elementos de la Comisaría de la Policía Municipal fueron informados de lo sucedido por una persona que se encontraba en el taller y al presumir dónde se pudiera encontrar el sujeto, proporcionó los datos y los uniformados se dirigieron al sitio.

 

Los policías sorprendieron  a Jonathan “N” cuando atacaba a la mujer por lo que al verlos, el sujeto intentó huir, sin embargo fue capturado y puesto a disposición del Juez quien con base a los datos de pruebas ofertados por la Fiscalía, dictó el auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por seis meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*