Permanece cerrada la carretera Guadalajara-Ameca luego de una agresión a camión de traslado de valores; hay 2 fallecidos y 2 lesionados.

Elementos de Servicios Médicos de Zapopan, El Arenal y Tala atendieron a los lesionados.

Por José Manuel Ramírez

Esta mañana se activó una gran movilización de cuerpos de emergencia luego del reporte de un enfrentamiento con armas de fuego a un camión de traslado de valores en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del punto conocido como “Las Tortugas”. Reportan dos personas fallecidas y dos personas heridas.

Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas de hoy viernes y de inmediato acudieron elementos de las corporaciones de los municipios de Zapopan, El Arenal y Tala.

Hasta las 9:30 de la mañana, este tramo carretero permanece cerrado para realizar las investigaciones correspondientes. los automovilistas son desviados por la carretera a Santa Cruz del Astillero.

En el lugar fallecieron dos custodios y dos más quedaron lesionados.

Se informó que los lesionados uno fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del IMSS en Tala, mientras que el otro, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en el helicóptero del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) a un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*