Mujer de ocho meses de gestación resulta lesionada tras choque en la carretera Guadalajara-Ameca

Este es el vehículo en el que viajaba como copiloto la mujer lesionada.

Por José Manuel Ramírez

Ayer domingo se reportó un accidente en la carretera Guadalajara-Ameca, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, a cargo del comandante Alejandro García.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas, a la altura de la Agencia Municipal de Pacana, en el municipio de Tala.  Al arribar al lugar se corroboró el reporte y de inmediato se brindo la atención a una mujer que viajaba en uno de los vehículos como copiloto, tiene ocho meses de gestación y presentaba dolor abdominal y sangrado vaginal, por lo que de inmediato fue trasladada por una ambulancia del municipio de San Martín Hidalgo a un hospital particular en la ciudad de Guadalajara para que fuera atendida.

Los vehículos involucrados son un vehíuclo Chevrolet Cruce, color gris, modelo 2014, con placas de circulación JLS7331, conducido por Manuel Covarrubias Villaseñor, vecino de la  calle Dionisio Rodríguez en población de Castro Urdiales.

El otro vehículo involucrado es un Volkswagen Vento, color rojo, con placas de circulación JLA2382, conducido por Karina Montaño Camacho de 36 años, con domicilio en la calle 27 de septiembre de San Martín Hidalgo, Jalisco.  Su acompañante, Alejandra Rosas Guerrero, de 33 años, vecina de San Martín Hidalgo, fue quien resultó lesionada.

En el lugar, trabajaron de manera coordinada elementos de Protección Civil de Tala, Servicios Médicos de San Martín Hidalgo y de Tala, así como elementos de la comisaría de seguridad pública de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*