Movilización por incendio en negocio de Tala

Elementos de Protección Civil de Tala y Bomberos BRAC trabajn para sofocar un incendio en un negocio del municipio de Tala.

Por José Manuel Ramírez

Hoy por la mañana se reportó a través del servicio de emergencias 911, un incendio en un negocio establecido sobre la Avenida Solidaridad, casi al cruce con la calle Guadalupe Victoria, en la Colonia Guadalupe, en la ciudad de Tala.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, así como de Bomberos Ruiseñores se trasladaron al lugar del incendio, en un negocio de venta de pollos asados  a la leña que se encuentra en el domicilio referido.

Los traga humo informaron que luego de ingresar al interior del establecimiento se pudieron percatar que la leña que utilizan para cocinar en este negocio era lo que se estaba incendiando.  Fue necesario que por espacio de 30 minutos, los elementos de ambas corporaciones trabajaran de manera coordinada para lograr el enfriamiento y después la extinción del incendio.

Por la hora en que sucedió este incendio, 8:30 de la mañana, no se registraron personas lesionadas, sólo se reportó como pérdida material la leña que se encontraba almacenada en el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*