LOGRAN VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres en Razón de Género de la Fiscalía Estatal realizaron una investigación que permitió reunir datos de prueba suficientes para que se le iniciara proceso a un masculino señalado de violencia familiar y lesiones calificadas.

Los hechos se registraron el pasado 1 de enero en el interior de una finca ubicada en Zapopan en donde se encontraba la víctima y su concubino José Manuel “N”, de 23 años de edad.
 
En un momento el imputado comenzó a insultar a la mujer y luego la agredió físicamente además que la amenazó con un cúter.
 
La progenitora de la femenina quien en ese momento se encontraba en el lugar, al ver lo sucedido llamó a elementos de la policía municipal quienes finalmente detuvieron a José Manuel “N”.
 
Al integrar la carpeta de investigación y reunir los datos de prueba necesarios José Manuel “N” fue puesto a disposición del Juez de Oralidad quien determinó vincularlo a proceso por los delitos citados además que ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de 6 meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*