LOCALIZARON SIN VIDA A ELEMENTO DE LA FISCALÍA EN EL SALTO.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Este lunes, el Gobierno de Jalisco informó que uno de los cuatro hombres que fue localizado sin vida en la Colonia La Capilla, en el Municipio de El Salto, fue identificado de manera oficial por sus familiares y es un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

 

Ayer domingo a través de reportes al número de emergencias, se tuvo conocimiento de una persona fallecida, cuando arribaron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, confirmaron el hecho y solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público.

 

El personal ministerial localizó en un punto cercano los cuerpos de otras tres personas.

 

Fue la tarde noche de ayer domingo cuando se presentaron familiares a realizar la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público quienes una vez que corroboraron la identidad de la víctima manifestaron que era servidor público, y quien se desempeñaba como elemento activo de la policía de investigación.

 

Personal de la Fiscalía Estatal inició con las indagatorias correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos, así como para dar con los responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*