LOCALIZAN A FAMILIA DESAPARECIDA, EL GOBERNADOR LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES.

Por José Manuel Ramírez

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó a través de sus redes sociales este viernes desde muy temprano, que la familia desaparecida ya fue localizada.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes 9 de abril, “luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del Estado y un fuerte despliegue de seguridad”.

Dijo que la familia con denuncia de desaparición “están sanos y salvos”, y reconoció el trabajo del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, así como al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, al de la Comisión de Búsqueda “y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno Federal”.

Por la mañana, en rueda de prensa, el Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó lo que había anunciado el Gobernador.  Dijo que los integrantes de la familia que faltaban (recordar que ayer fue localizada una menor de edad en La Barca) habían sido liberados en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

Los cuatro integrantes de la familia que fueron localizadas en una gasolinera de La Laja, se encuentran sanas y salvas con sus familiares.  No se reportaron personas detenidas y seguirán trabajando para el esclarecimiento de estos hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*