INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER EN ENCARNACIÓN DE DÍAZ.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno lleva a cabo las indagatorias bajo los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos en los que una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido el día de ayer en el municipio de Encarnación de Díaz.

La noticia criminal se registró a las 17:40 horas; al arribo de policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, encontraron el cadáver de la femenina en el interior de un bar localizado en el libramiento Cerro de Los Gallos y a simple vista presentaba impactos de arma de fuego en el rostro.
 
Además se informó que un masculino quien resultó herido al parecer en los mismos hechos, fue trasladado a recibir atención médica; hasta ayer se reportaba su condición de salud como reservada, ya que presenta diversas lesiones.
 
En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres los cuales fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Esta representación social continúa con las indagatorias para hacer valer el estado de derecho y garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*