Incendio en Huxtla deja como saldo daños en una finca

Por José Manuel Ramírez

La tarde de este jueves, se registró un incendio en una finca localizada en el Rancho El Trapiche, frente a la entrada al Taray, dejando daños de consideración en la estructura de la finca y pérdidas materiales.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de El Arenal, solicitaron el apoyo a los elementos de Bomberos Ruiseñores (BRAC), para hacer frente al incendio.

Al momento de arribar los bomberos al lugar del incendio, se percataron que se trataba de una pequeña casa, cuya estructura se encontraba en riesgo por colapso, situación que hizo aún más difíciles las acciones de combate al fuego.

Al momento de sofocar el incendio, los elementos BRAC retiraron un cilindro de gas LP de 10 kilógramos para evitar un incidente mayor.  Por fortuna no se encontraban personas al momento de que se registró el siniestro.

Estuvieron trabajando de manera coordinada con los elementos de BRAC, el personal de Protección Civil El Arenal, así como elementos de la comandancia de seguridad pública.

Más tarde, se supo que en esta pequeña finca habita Julio Cesar Carrillo Fuentes (capataz del rancho) y su familia, quienes perdieron ropa, muebles y enceres domésticos, por lo que ya se hizo un llamado a la población de Huaxtla para apoyar a esta familia.  Los interesados en apoyar a la familia pueden acudir con sus donaciones directamente con ellos, a la oficina del DIF en Huaxtla o con el Delegado Municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*