Incendio en camión repartidor de cilindros moviliza corporaciones de emergencia en Guadalajara.

Por José Manuel Ramírez

La tarde de este jueves se registró un incendio en un camión repartidor de cilindros de Gas LP en la confluencia de las calles Isla de Pascuas e Isla Aleutianas, en la Colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

De Inmediato elementos de Bomberos Guadalajara y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, atendieron el reporte para evitar riesgo a los vecinos.

El Comandante de la Base Regional Guadalajara, José Manuel Martínez Murillo, informó que el reporte recibido fue de un incendio de un camión repartidor de Gas LP y dijo que cuando ellos arribaron al lugar, ya se encontraba el personal de Bomberos Guadalajara por lo que procedieron a apoyarlos en este servicio.

Martínez Murillo dijo que fueron los Bomberos de Guadalajara quienes evacuaron un importante perímetro en la zona para hacer un cordón de seguridad y evitar el riesgo a la población.

Fueron 14 cilindros de 30 kilogramos y 2 cilindros de 5 kilogramos los incendiados. No se reportaron personas lesionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*