FISCALÍA ESTATAL LOGRA VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL INFANTIL AGRAVADO EN AGRAVIO DE SUS NIETAS.

Gracias al trabajo de investigación que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado se logró que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual infantil agravado en agravio de sus nietas menores de edad.

El imputado es José Luis “N”, de 73 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron en agosto de 2020 en una finca ubicada en la colonia Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

La progenitora de las víctimas se dio cuenta del abuso sexual por lo que acudió a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público quien requirió diversos peritajes que confirmaron el abuso, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de José Luis “N” la cual fue cumplimentada en días pasados.

El septuagenario fue puesto a disposición del Juez de Oralidad quien tras analizar los datos de prueba aportados por el agente ministerial le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Además como medida cautelar le impuso prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año así como fijó cuatro meses para el cierre de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*