Fiscalía de Jalisco confirma que dos de sus elementos perdieron la vida en el enfrentamiento de hoy en Tlaquepaque

Imagen aérea que circula en redes sociales y que capta la zona en donde fueron atacados los elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en la Colonia Las Huertas, Tlaquepaque.

Por José Manuel Ramírez

Después de la balacera registrada en la Colonia Las Huertas, en el municipio de Tlaquepaque, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó a través de un comunicado que los elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, realizaban labores de investigación y fueron agredidos a tiros por sujetos armados.

En el sitio se tuvo conocimiento de de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas por lo que el personal que se encontraba en el lugar acudió a verificar la situación.

En el comunicado se informa que perdieron la vida, un Agente del Ministerio Público y un Coordinador, ambos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos.  La agresión se registró sobre la calle Papaya, casi al cruce con la calle Guayaba, en la Colonia Las Huertas, municipio de Tlaquepaque.

Se informó que se continuaban con las investigaciones y el comunicado no proporciona el nombre de los elementos caídos ni confirma el número de personas fallecidas, que algunos medios de comunicación señalan que fueron nueve.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*