FGE INVESTIGA A PROBABLE RESPONSABLE DE AGRESIÓN A BALAZOS CONTRA UNA MENOR DE EDAD, HECHOS OCURRIDOS EN ZAPOPAN

Cortesía Fiscalía General del Estado de Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco mantiene bajo investigación a un hombre que está señalado como probable responsable de la agresión que sufrió una niña de 9 años de edad, en hechos ocurridos la tarde de este sábado, en la confluencia de las calles Hidalgo e Ignacio Ramírez, de la colonia Estrada, en el municipio de Zapopan.

El señalado está identificado como Santiago “N”, de 29 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle Hidalgo, de la colonia ya mencionada.

Con relación a los hechos, se tiene información de que la niña se encontraba en su domicilio acompañada por su abuela y otros familiares, sin embargo, la puerta se encontraba abierta, por lo que alcanzaron a escuchar que su vecino Santiago “N”, discutía con su mujer.

De pronto, se escuchó una detonación por arma de fuego y se percataron que la pequeña se encontraba en el suelo herida, pues le salía sangre de su cabeza, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

La niña herida fue trasladada en helicóptero a recibir atención médica. En tanto, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado donde continúan las pesquisas, además de que en las diligencias realizadas se logró el aseguramiento de un arma de fuego calibre .25, y un casquillo percutido del mismo calibre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*