FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA DEL CIRCUITO SUR DEJA 1 MUERTO Y 3 LESIONADOS.

Una persona fallecida y 3 más lesionadas, fue el resultad de un choque carretero en el municipio de Tala.

Por José Manuel Ramírez

Un accidente registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Tala a San Isidro Mazatepec, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro personas más con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer domingo, a la altura del kilómetro 16+800 de esta vía carretera, a la altura de la empresa Acesta, en el municipio de Tala.

Se trató de un choque entre una camión de carga y traslado de caña y una camioneta Pick Up en color rojo, en este último vehículo viajaban cuatro personas y como resultado del choque hay una persona fallecido y tres más lesionadas, por lo que de inmediato los elementos de emergencia iniciaron labores para el rescate del cuerpo y poner a salvo a los 3 lesionados.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital General de Zona No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Tala, por elementos de los Servicios Médicos Municipales de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

En el servicio trabajaron de manera coordinada elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, Bomberos BRAC, y de los Servicios Médicos Municipales de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

Por la gravedad de sus lesiones, las personas no pudieron identificarse en el lugar de los hechos y será el ministerio publico quien realice las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*