Evacuan de manera preventiva a 7 personas de El Rebalse en Cihuatlán; en La Manzanilla hay afectaciones a viviendas y en vía pública, pero no se reportan víctimas.

Por José Manuel Ramírez

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, informó hace unos minutos que, de manera preventiva fue necesaria la evacuación de 7 personas que viven en la comunidad de El Rebalse, en el municipio costero de Cihuatlán, Jalisco.

Las personas evacuadas fueron trasladadas con familiares que viven en una zona segura, esto por las lluvias que se registran en esta zona debido a la Tormenta Tropical Hernan.

El Director Operativo de este dependencia, Osvaldo Zavala, se reunió con el Presidente Municipal de Cihuatlán para establecer los mecanismos de atención a la ciudadanía que está siendo trasladada a los refugios temporales que se han habilitado en este municipio, ante la presencia de la tormenta tropical.

Se informó además que las lluvias registradas en la zona, causaron afectaciones en viviendas y vía pública de la comunidad de la Manzanilla, en el municipio de La Huerta, por lo que elementos de Protección Civil prestan ayuda a la población.

Hasta el momento, no se reportan víctimas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*