ENCUENTRAN CALCINADOS A DOS CUERPOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO INCENDIADO EN ENCARNACIÓN DE DÍAZ

Por José Manuel Ramírez

Elementos de la Fiscalía del Estado en la región de Lagos de Moreno, iniciaron una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de dos cuerpos calcinados localizados en la parte trasera de una camioneta siniestrada en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El reporte fue hecho a la 1:30 horas de hoy domingo, a la policía municipal, en donde se señalaban un vehículo incendiado a la altura del kilómetro 87 de la carretera Lagos de Moreno- Aguascalientes; el vehículo invadía ambos carriles de circulación.

Al lugar acudió el agente del ministerio público, mientras que elementos de Protección Civil y bomberos realizaron las acciones para sofocar el incendio.

Una vez que se extinguió el fuego se realizó una inspección a la camioneta y en la parte trasera se localizó a los cuerpos calcinados de los que no se les apreciaban características ni género.  De la camioneta solo se logró observar su estructura y posiblemente se trate de una camioneta tipo familiar de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997.

Se informó que la fiscalía continuará con las investigaciones y será la necropsia de ley la que ayude a esclarecer la causa de los decesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*