ENCUENTRA EL CUERPO DE UN HOMBRE EN LA COLONIA TETLÁN

Entradas recientes

Derivado de la investigación que se realiza en torno a la desaparición de un hombre, personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) ubicó una finca abandonada en la colonia Tetlán en Guadalajara la cual fue procesada y se localizó el cuerpo de una persona fallecida sin identificar.

El hallazgo se registró la mañana de hoy después de que un juez concedió al agente del Ministerio Público una orden de cateo para el inmueble situado sobre la calle Andrés Bello.
 
Durante el procesamiento exhaustivo que se realizó en el sitio se detectó la presencia del cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
 
 
Para descartar la presencia de más restos humanos se revisó en su totalidad la finca, confirmando que solo se encontró el cuerpo del masculino al cual se le practicarán diversos peritajes para determinar si se trata de la misma persona que es buscada.
 
En torno a estos hechos las indagatorias continúan y se reitera a la sociedad que los trabajos en torno a la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas se mantienen todos los días por parte de la Fiscalía del Estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*