EL FISCAL GENERAL DE JALISCO DETALLÓ COMO RECIBIERON EL REPORTE DEL ASESINATO DE ARISTÓTELES SANDOVAL.

El Gabinete de Seguridad del Estado de Jalisco, encabezado por el Fiscal General, Gerardo Octavio Solis Gömez, informó hace unas horas de los hechos en donde perdiera la vida el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por José Manuel Ramírez

El ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sufrió un atentado directo la madrugada de hoy viernes en el Bulevar Medina Asencio de la ciudad de Puerto Vallarta.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó en redes sociales esta noticia, el reporte lo recibieron cerca de las dos de la mañana de hoy viernes.

Informó que el ex gobernador estaba tomando unos días de descanso desde el pasado 5 de diciembre, con su familia y algunos conocidos. El diez u once de diciembre retornó a la ciudad de Guadalajara en un viaje rápido y regresó el día 12 de diciembre a Puerto Vallarta.

Las actividades que realizaba el ex gobernador en esa ciudad eran recreativas y empresariales.

“Se ve con algunas personas el día de los hechos en un restaurante de la avenida principal llamada Medina Asencio cerca de las diez de la noche del día de ayer, llega acompañado de una persona a este lugar, posterior mente se incorpora una mujer y posteriormente se incorpora un hombre, son en total cuatro personas, tres hombres y una femenina, cerca de la una cuarenta aproximadamente es cuando sucede el atentado, el ex gobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con sus comensales, se dirige al baño y en el baño es donde es atacado por, al parecer, un sujeto de manera directa con arma de fuego, por la espalda”.

Peritos de la Fiscalía General trabajan en el levantamiento de indicios en el lugar y están a la espera de los resultados de la autopsia de ley.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que se ha desplegado un operativo en el puerto. Dijo que Aristóteles Sandoval contaba con un equipo de seguridad, con 15 elementos asignados, vehículos blindados y vehículos blandos.

“Estaba protegido de acuerdo a la ley de protección a funcionarios y ex funcionarios, con su equipo de seguridad”.

En Puerto Vallarta trabajan autoridades de los tres niveles de gobierno, buscando esclarecer los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*