Dos personas lesionadas es el resultado de una volcadura en el camino viejo de ingreso a Ahuisculco

Dos personas lesionadas, una de ella de gravedad, es el resultado de esta volcadura en el antiguo camino de ingreso a Ahuisculco.

Por José Manuel Ramírez

La tarde de este domingo se registró una volcadura sobre el camino viejo a la delegación municipal de Ahuisculco, por lo que de inmediato elementos de diversas dependencias del municipio de Tala se avocaron a atender este servicio.

Los hechos ocurrieron a las 17:05 horas de acuerdo al reporte que recibieron a través del servicio de emergencia 911.  Al arribar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta Ranger, color blanco, modelo 99, con placas de circulación KZ-15875 del Estado de México.

Como resultado de este accidente resultaron dos personas mayores de edad lesionadas, una de ellas de gravedad, ambos vecinos de la delegación municipal de Ahuisculco.  Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Instituto Mexicano de Seguro Social en la ciudad de Tala.

En este servicio trabajaron de manera coordinada elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, de Bomberos Ruiseñores (BRAC), de Seguridad Pública y de los Servicios Médicos Municipales de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*