DETIENEN A MUJER Y LA VINCULAN A PROCESO POR MALTRATO INFANTIL Y LESIONES CALIFICADAS

Por José Manuel Ramírez

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron y vincularon a proceso a María Lucia “N”, quien contaba con una orden de aprehensión desde el mes de abril del 2020, presuntamente por ser autora de diversos maltratos que le propinó a su sobrina menor de edad en repetidas ocasiones en un domicilio de la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Luego de un operativo para su captura, elementos de la fiscalía detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición del juez que la requería, quien determinó iniciarle proceso penal. María Lucia “N” permanecerá en prisión preventiva durante 6 meses.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor, sobrina de la ahora detenida, fue llevada a recibir atención médica al Hospital Civil de Guadalajara el 27 de diciembre de 2019, ya que días antes su mamá la encontró con diversas lesiones en la casa donde vivían con la ahora detenida.

Ante las lesiones presentadas por la menor, se notificó al personal especializado de la Fiscalía.  Al integrarse la carpeta de investigación  y luego de obtener los resultados de diversos peritajes , el agente del Ministerio Público consideró que había suficientes pruebas para judicializar el caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*