DETIENEN A DOS MUJERES POR PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN LA ALTERACIÓN DE INDICIOS EN “DISTRITO 5”

Por José Manuel Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó hoy miércoles que ha cumplimentado una orden de aprehensión en contra de dos mujeres quienes se presume participaron en la alteración de los indicios en el Restaurante Distrito 5, de la colonia Pluvial, en Puerto Vallarta, lugar en donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre.

Las ahora detenidas, María “N” y Casandra “N”, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía Estatal, tuvieron participación en diversas acciones que alteraron la escena del crimen el día de los hechos.

El Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra, por lo que concedió la misma.

La detención de estas mujeres fue hecha por elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Nacional el pasado martes 29 de diciembre y fueron puestas a disposición del Juez.  Las mujeres son señaladas por el delito de encubrimiento y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*