DETIENEN A 4 POLICIAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE DESAPARICIÓN FORZADA.

Por José Manuel Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que se logró la detención de cuatro policías que se encontraban con órdenes de aprehensión por su presunta participación en la desaparición forzada de un hombre, en el municipio de Poncitlán.

 

Lo anterior como el resultado de las labores permanentes de investigación durante un operativo de búsqueda realizado por el Fiscal Especial de personas desaparecidas en los municipios de Chapala, Poncitlán y Ocotlán.

 

Los detenidos son: Laisa Carolina “N”, Lidia “N”, Pachita “N” y Juan Pablo “N”, quienes fueron ubicados simultáneamente en diversos puntos donde se realizó el operativo.

 

El hombre fue visto por última vez por su familiares cuando policías de Poncitlán se lo llevaron a los separos municipales ante el señalamiento de haber cometido un delito, sin embargo, ya no supieron nada de su paradero.

 

Policías investigadores detuvieron este día a los cuatro policías, quienes ya se encuentran a disposición del Juez de Control del IV Distrito Judicial, quien determinara su situación legan en los próximos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*