DESTRUYE FISCALÍA GENERAL DE JALISCO 36 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA

Personal de la Fiscalía General del Estado adscrito a la Fuerza Única Regional, realizó la localización y destrucción de un sembradío de plantas de vegetal verde con las características de la  marihuana, localizado en el municipio de Magdalena.

 

La localización de esta extensión de terreno de más de nueve mil metros cuadrados, se logró gracias a los trabajos de reconocimiento aéreo y terrestre efectuados por la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, en el predio conocido como Las Barranquitas, ubicado aproximadamente a 4.5 kilómetros al sureste de la delegación de Santa María, en el municipio antes mencionado.

 

En el punto, elementos de la Fuerza Única localizaron alrededor de 36 mil plantas de marihuana, de un metro y diez de altura aproximadamente, que se localizaban en una longitud de 9 mil 200 metros cuadrados.

 

Los elementos destruyeron e incineraron el plantío para posteriormente entregar las actas de destruición junto a las muestras al Ministerio Público Federal para iniciar con las investigaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*