DESARTICULAN BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE PERSONAS; HAY TRES DETENIDOS

Personal de la Fiscalía del Estado a través de su Dirección de Robo Varios logró la detención de tres sujetos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de personas quienes contaban con una orden de aprehensión.

A los tres sujetos se les relaciona con el robo registrado el pasado 1 de febrero en la calle María Benítez y María Bernal, en la colonia Insurgentes en Guadalajara a donde llegaron a bordo de motocicletas y amagaron a su víctima con un cuchillo.

Debido a las amenazas que le realizaron los sujetos, la afectada terminó por entregarles su celular valuado en más de 3 mil pesos y posteriormente se retiraron del sitio; posteriormente la víctima denunció los hechos.

Personal del área de Robo Varios inició con las investigaciones y tras recabar varios datos de prueba, logró identificar a los sujetos quienes resultaron ser Juan Antonio “N”, Aldo “N” y Kevin Alejandro “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Una vez que agentes investigadores ubicaron a los tres sujetos fue cumplimentado el mandato judicial por lo que los implicados ya se encuentran a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.

Además se logró saber que Juan Antonio “N”, Aldo “N” y Kevin Alejandro “N”  pertenecen a una banda de ladrones que operaba en las colonias Libertad, San Eugenio y Hermosa Provincia a bordo de sus motocicletas, por lo que se presume que tienen participación en más robos a personas lo cual es investigado por esta dependencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*