CUMPLIMENTA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO A PERSONA.

En cumplimento a las labores de investigación que llevan a cabo elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado se logró la captura de un hombre y una mujer que eran requeridos por el órgano jurisdiccional por su probable responsabilidad en robo calificado a persona.

Rodolfo “N” fue capturado en la carretera Villa Hidalgo – Teocaltiche al cruce con la calle María Domínguez Núñez Sánchez, en la colonia Balcones del Alto, en el municipio de Villa Hidalgo.
 
A dicho individuo se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el mencionado delito, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez de lo Criminal del Tercer Partido Judicial que lo reclamaba.
 
En otra acción se logró la ubicación en la calle Gante al cruce con 5 de Mayo, en la colonia Barragán Hernández, en Guadalajara, de Mónica Jazmín “N”, contra quien existía un mandato judicial emitido por el Juez Vigésimo de Control y Enjuiciamiento del Primer Partido Judicial ante quien fue remitida para que responda por el ilícito ya señalado.
 
Durante estas labores de investigación los elementos de la Fiscalía del Estado actuaron en apego a los protocolos policiales establecidos, además de que les notificaron a las personas detenidas su situación jurídica y les hicieron saber sus derechos legales.
 
Asimismo, se ratifica que a dichas personas se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*