Captura la Fiscalía a presunto homicida de un chofer de Uber

Por José Manuel Ramírez Lemus

Acciones de inteligencia llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en torno al asesinato del chofer de un taxi ejecutivo de la plataforma Uber, permitieron la captura del probable responsable en los hechos, quien está identificado como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, vecino de la calle Manuel Hernández, colonia Auditorio, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, en la calle Abascal y Souza en su cruce con Esteban Alatorre, en la colonia La Perla, ahí fue localizado un automóvil Dodge Attitude, color gris, matrícula de Jalisco, en el cual se halló sin vida, en el asiento del conductor, un hombre que presentaba a simple vista, un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Efectivos de la FGE pertenecientes al área de Homicidios Intencionales aseguraron la zona y comenzaron las indagatorias del caso.

Derivado de ese trabajo de inteligencia, lograron reunir testimonios y señalamientos que permitieron laidentificación de Juan Pablo “N”, como probable autor del crimen.

Con fundamento en lo anterior, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal y solicitó una orden de aprehensión contra dicho sujeto, por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

El Juez de Control y Juicio Oral que conoció del hecho, giró el mandato judicial. Agentes investigadores del área de Homicidios Dolosos montaron un dispositivo de seguridad que les permitió la captura de dicho sujeto.

El móvil fue el robo de un celular, propiedad de la víctima, los cuales se sumaron a la integración de la carpeta de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*