BUSCAN A JOVEN QUE FUE ARRASTRADO EN SU VEHÍCULO POR LA CORRIENTE DEL RÍO “LOS SABINOS”, EN ATOTONILCO EL ALTO.

Entradas recientes

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de Atotonilco El Alto, de Protección Civil del Estado y familias, llevaron a cabo acciones de búsqueda individualizada en las inmediaciones del Río ‘’ Los Sabinos’’.

 

Después de que se reportara la desaparición en la Comisión de Búsqueda de Óscar, un joven de 22 años de edad, se han realizado diferentes acciones de búsqueda, todas bajo el principio de presunción de vida.

 

Según datos proporcionados por sus familiares, Oscar viajaba a bordo de su vehículo y al momento de cruzar el río en el municipio de referencia, la corriente lo arrastró sin que pudiera salir del automotor. Las autoridades municipales, estatales, familiares y amigos del joven, participaron el día de hoy en los alrededores del afluente para tratar de dar con su paradero.

 

Estas acciones son parte del compromiso que la Comisión de Búsqueda de Personas, tiene de trabajar de manera exhaustiva con las familias para lograr dar con el paradero de las personas que no han sido localizados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*