Accidente carretero deja saldo de una persona lesionada

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente sobre la carretera El Refugio-San Marcos, ayer por la noche.

Por José Manuel Ramírez

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala informó hoy jueves, que la noche de ayer se registró un accidente a la altura del kilómetro 1.8, de la carretera El Refugio-San Marcos.

Los hechos ocurrieron a las 22:55 horas de acuerdo al reporte que el servicio de emergencias 911 hizo a las dependencias municipales de Tala.

De inmediato se activó la respuesta de diversos cuerpos de emergencia y se trasladaron al lugar indicado, al arribar, se confirmó el accidente en donde participaron un camión de carga de los conocidos como “cañeros”, con doble remolque, color azul y con placas de circulación JT-87-232, conducido por Moisés “N”, quien es vecino de la cabecera municipal de Teuchitlán.

Este camión fue impactado por la parte posterior por una camioneta Ford F-250, color blanco, modelo 93, conducida por Saúl “N” de 36 años de edad y quien es vecino de Etzatlán, Jalisco.  Esta persona resultó con algunas lesiones luego del accidente, por lo que de inmediato le prestaron la atención necesaria para que posteriormente fuera trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tala.

En este servicio los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala con personal del Bomberos BRAC, de Seguridad Pública y de los Servicios Médicos Municipales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*