86 VIVIENDAS DAÑADAS POR LA LLUVIA EN ZAPOTILTIC.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

86 viviendas sufrieron daños por inundaciones en el municipio de Zapotiltic, luego de las lluvias registradas en esa zona del Sur de Jalisco.

 

Se informó que no hay pérdidas humanas que lamentar y las autoridades del Gobierno del Estado, encabezadas por Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, se trasladaron a este municipio para supervisar las labores de limpieza en la zona.

 

Se informó que durante la noche de ayer viernes se estuvieron realizando labores de saneamiento en las viviendas y en las calles, por parte de elementos municipales y de la base regional de Ciudad Guzmán, de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.

 

Ibarra Pedroza informó que hoy sábado se estaban terminando las labores de limpieza y los censos para conocer las afectaciones en los menajes de casas en cada una de las familias afectadas.  En los trabajos de hoy sábado ya se encontraban trabajando elementos de la Secretaría de Seguridad, de Protección Civil Jalisco y de las comandancias regionales de este misma dependencia de Ciudad Guzmán, Guadalajara y El Grullo.

 

El DIF Jalisco brindó apoyo de suministros a las familias afectadas y se dijo que una vez terminadas las labores de limpieza y saneamiento, se estarían restableciendo los servicios en la localidad.

 

Acompañaron al Secretario General de Gobierno, el alcalde de Zapotiltic, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, la Diputada Claudia Murguía y el Diputado Federal con licencia Higinio del Toro, además del Director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, Víctor Hugo Roldán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*