4 POLICÍAS ESTATALES SON TRASLADADOS VÍA AÉREA DE TALA A GUADALAJARA TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN LA CARRETERA GUADALAJARA-AMECA.

Por José Manuel Ramírez

Esta tarde se registró un accidente automovilístico en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del Fraccionamiento Acacias, en el municipio de Tala.

El reporte fue atendido a las 16:24 horas en donde se informaba del choque de una unidad de la Policía de Jalisco con elementos de esta corporación atrapados en su interior.  De Inmediato personal de la Unida Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, Bomberos BRAC y Servicios Médicos municipales de Tala y Teuchitlán, acudieron al lugar para brindar la atención necesaria a los elementos accidentados.

Al llegar al lugar, de inmediato se realizaron las maniobras para extraer a un elemento de la policía estatal que quedó prensado en estado grave y tres más que resultaron lesionados, pero que fueron trasladados al Hospital Regional del IMSS en Tala para su estabilización.

El Chofer de la troca cañera también resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Zona No. 26 del IMSS en Tala en donde recibe la atención médica necesaria.

Uno de los policías, testigo del accidente dijo: “La Cañera iba sentido de Tala a Cuisillos, al parecer el señor se sintió 120 (enfermo), impacta los muros de contención y avienta los muros para el lado de donde venía base 12 (la patrulla de la policía) que venía de Ameca hacia Tala, los compañeros por esquivar la troca y los muros, pierden el control de la unidad, salen de la carretera e impactan contra los postes de energía eléctrica que están en el lugar”.

Se informó que a las 19:25 horas, con la ayuda del Helicóptero Black Hawk, del Gobierno de Jalisco, los elementos de la Policía del Estado fueron trasladados para recibir atención médica en un hospital del Área Metropolitana de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*