3 lesionados en accidente en la carretera Guadalajara-Ameca

Por José Manuel Ramírez

La noche de este sábado se registró un accidente automovilístico en la Carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del kilómetro 15+500, en el municipio de Tala.

De acuerdo  las versiones, un vehículo que se trasladaba de Ameca a Guadalajara chocó y movió un muro de contención que se localiza en el lugar, el muro invadió el carril con dirección Guadalajara-Ameca, impacto a otro vehículo que volcó y al volcar se llevó  a una persona que circulaba en su motocicleta.

El reporte que se hizo a través de los servicios de emergencia 911  a las 10:50 de la noche fue atendido por personal de Bomberos Ruiseñores (BRAC) y personal de los Servicios Médicos Municipales de Tala.

Andrés Aranda, de 49 años de edad, vecino de la calle Tabasco, de  la agencia municipal de El Refugio, quien fue trasladado en estado regular por personal de los servicios médicos del municipio de Tala al Hospital Regional de Zona No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los otros lesionados, Pedro Meza Virgen de 51 años y vecino de la calle 16 de Septiembre, en Ameca, y Pablo Sandoval Castañeda, de 35 años y vecino del municipio de Zapopan, fueron trasladados a las instalaciones de los servicios médicos municipales para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*