24 COMISARIAS MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBIERON VEHÍCULOS, UNIFORMES, CHALECOS TACTICOS Y CAPACITACIÓN.

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno de Jalisco informó que elementos de las Comisarías de Seguridad Pública de 24 municipios del Estado, recibieron 7 camionetas Pick-Up y 18 motocicletas a 24 municipios de 9 regiones del Estado.

El Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Agustín Rentería Godínez, detalló que con la entrega de estas unidades se cierra el ejercicio 2020 de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) e informó que la inversión ascendió a los 75 millones de pesos.

También se adquirieron para todos los municipios 3 mil 433 uniformes; 652 chalecos balísticos y se ofreció capacitación itinerante para lograr la certificación policial.

Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador Estratégico de Seguridad, destacó la labor de recuperar la paz y la tranquilidad en el Estado no puede verse como un cúmulo de acciones aisladas, sino como un ejercicio de responsabilidades compartidas.

El Secretario de Seguridad en el Estado, Juan Bosco Pacheco Medrano, resaltó que además del equipamiento, se debe priorizar a los oficiales que conforman las distintas corporaciones, ya que ellos son el activo más importante en esta labor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*