2 PERSONAS FALLECIDAS TRAS VOLCADURA EN LA CARRETERA GUADALAJARA-AMECA

Por José Manuel Ramírez

Esta madrugada se registró una volcadura en la Carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del poblado de La Vega, en el municipio de Teuchitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 horas y de inmediato acudieron al lugar personal de la Comandancia de Seguridad Pública de Teuchitlán, Servicios Médicos del Municipio de Tala, de Bomberos BRAC, así como de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a la versión de los tripulantes de otro vehículo que circulaba a tras del que se accidentó y quienes hicieron el reporte del accidente, la volcadura se ocasionó debido al exceso de velocidad y los dos tripulantes del vehículo accidentado salieron expulsados del mismo perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Los fallecidos no fueron identificados en el lugar y se reporta que apenas a las 10:30 horas de hoy lunes, el vehículo volcado y los cuerpos fueron retirados del lugar del accidente.

Será el Agente del Ministerio Público quien continúe con las investigaciones correspondientes para determinan la causa real de este accidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*