Traslado aéreo de dos casos probables de Covid-19 en Jalisco

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco informó hoy miércoles, que el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU)  trasladó a dos personas, casos probables de Covid-19, desde Puerto Vallarta a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los dos pacientes, una mujer de 54 años y un varón de 63 años, fueron llevados simultáneamente con el equipo de alta tecnología desde el Hospital Regional de Puerto Vallarta a hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara para continuar con su atención médica por posible COVID-19.

Los dos pacientes fueron trasladados en la Unidad de Terapia Intensiva Móvil aérea del SAMU y fueron reportados con urgencia absoluta y con complicaciones por probable contagio  de SARS-CoV-2.

Para garantizar este traslado de forma segura, participaron de manera coordinada el personal del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” del ISSSTE, de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara y de la Policía de Zapopan, además de personal del Hospital Regional de Puerto Vallarta y del Hospital General de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*