Teatros y cines tendrán que esperar para su reapertura en Jalisco

Processed with VSCO with fp2 preset

Por José Manuel Ramírez

Priorizando la salud de los jaliscienses la Mesa Ampliada de Salud que está conformada por representantes del Gobierno de Jalisco, la Universidad de Guadalajara, y expertos a nivel nacional, han determinado que no es viable continuar con la apertura de espacios cerrados donde haya cúmulo de personas, por lo que se ha determinado aplazar la apertura de giros que representan un riesgo para la población, por lo que los cines y los teatros, entre otros, tendrán que seguir cerrados en el Estado de Jalisco.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, respaldó la decisión de la mesa en la que participaron también personajes como el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, y especialistas como Alejandro Macías, Malaquías López Cervantes, Beatriz Pagés.

En la mesa participaron por primera vez expertos a nivel nacional como los Doctores José Narro Robles y Salomón Chertorivski.

En redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro, indicó que la mesa replanteará próximamente la viabilidad de abrir otros espacios y giros comerciales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*