SE REPORTARON 91 FALLECIMIENTOS MÁS POR COVID-19 ESTE MARTES.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco informó que desde el 14 de marzo de 2020 y hasta el día de ayer martes, en el Estado de Jalisco se han acumulado 159 mil 131 casos confirmados de Coronavirus, casos que han sido detectados a través del Sistema RADAR.

En cuando a defunciones, Jalisco reportó ayer martes 91 fallecimiento más a causa de la enfermedad por el Nuevo Coronavirus, sin embargo hace la aclaración que no todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día, sino que acontecieron días o incluso semanas atrás, pero hasta ahora se notificaron a la plataforma del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, por parte de distintas instituciones de salud.

Los municipios en donde se reportaron estos fallecimientos son Guadalajara, Zapopan, El Salto, Tlaquepaque, Tizapán El Alto, Tlajomulco de Zúñiga, El Arenal, Ixtlahuacán de los Membrillos, Casimiro Castillo, Etzatlán, Ocotlán, Ameca, Tepatitlán de Morelos, Unión de Tula, San Juan de los Lagos, Cocula y Lagos de Moreno.  También se reportó un fallecimiento de un paciente oriundo de Tepic.

El municipio de Tala aparece en las estadísticas de casos confirmados de COVID-19 con 765 y con 67 defunciones de acuerdo a la cifra RADAR.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*